jueves, 26 de noviembre de 2009

Juegos adictivos - Ogame - Farm Life


Si, yo soy otro de ese montón de usuarios que se engancha a los juegos informáticos en los que se compite con personas reales!.

Hace un tiempo hablé de un juego llamado Ogame, en el que llegue a entrar como aprendiz, me asocié a un equipo que acabó llamandose TOR, en el cual empecé desde abajo, y conseguí alcanzar ser Ministro de Interior, Emperador de la alianza y luego alcancé el estatus de Senador, ya que la alianza era sobre cosas del imperio romano... asi que os podeis imaginar... lo teniamos todo jeje, y sin embargo el juego era de naves espaciales ;)

Ahora estoy jugando a un nuevo juego, que está en la plataforma del Facebook, el Farm Life. Y es otro de esos juegos adictivos, en el cual uno va creando poco a poco una granja, donde tiene que ir plantando plantas, recolectando huevos, leche... comprando trastores, decoración, edificios... .

Yo os animo a que proveis, ya que tiene un ritmo de juego para cualquier usuario. Yo como estoy estudiando y no tengo mucho tiempo, estoy plantando sólo trigo, que se recoge cada 2 dias... y ya puestos... me pego la paliza, vuelvo a recolectar, y hasta dentro de 2 dias... y encima se recibe bastantes recursos.

Así que ya sabeis! si alguien se anima a jugar! que me agregue como amigo! ;)

No response to “Juegos adictivos - Ogame - Farm Life”

Leave a Reply