lunes, 21 de junio de 2010

A la quema de brujas!




Es muy curioso la situación creada por España en el mundial. Ahora somos casi más famosos por la novia del portero de la selección "Casillas", que por nuestro juego.

Para el que no lo sepa, ya que tengo muchos lectores americanos, la novia de Casillas es "Sara Carbonero", y es una chica periodista que ha ganado ya bastantes premios por su trabajo y por lo mona que es la chica.

Ahora la prensa europea culpa a Sara, de la pérdida del partido contra SUIZA. Digamos que es una quema a la bruja, ya que es casi la única culpable.. y el morbillo que causa en los telespectadores españoles, no tiene precio.

Será que tienen a los españoles como perros encerrados, donde con el pasar de una dulce perrita, nos los despiste a todos??

jueves, 17 de junio de 2010

Seguimos con la tendencia




Efectivamente, es cierto el refrán que dice: "Las personas somos los únicos animales que pisamos 2 veces sobre la misma piedra". Y es que no falla!!, y una y otra y otra... no aprendemos nunca!

Y la proporción es la siguiente... El resultado de la Selección Española es inversamente proporcional a la ilusión que le crean antes de los partidos. Siempre somos favoritos, siempre vamos a ganar seguro seguro, siempre de todo, pero al final... siempre igual ;)

Esperemos que se lo tomen ya en serio, y que piensen que existen otras 63 selecciones muy ilusionadas con ser campeonas del mundo, asi que A PONERSE LAS PILAS!

miércoles, 9 de junio de 2010

BLOGUZZ-363e9afe34

martes, 8 de junio de 2010

Abu Dabi




Yo siempre he pensado que hay lugares increibles que visitar, y que si pudiese pedir un deseo, indudablemente sería el poder conocer TODO el mundo. Las cosas buenas, las malas, TODO.

Ya hace unos años que en Filosofía estudié el concepto de la verdad universal, y efectivamente, como se dió... por mucho que nos creamos que lo sabemos todo... en realidad no sabemos nada. Sólo estando en todos los sitios a la vez, y viendo todos los puntos de vista podríamos estar un poquito mas cerca de la verdad universal... pero de momento... imposible! ;)

Esta entrada la he querido dedicar a mi querida novia, que me atormenta con la idea de tener que visitar un lugar en concreto... "ABU DABI".

Básicamente, existe alli una nueva torre, que si no me equivoco, es la más alta del mundo y con un lujo increible.. .

Para que veais que no me lo estoy inventando (jeje) os pongo unas fotillos para que la veais:
















Básicamente, a mi querida novia le gusta... pq es ingeniero, y le gustan todas esas pijerías de mirar edificios y tal (algún defecto tenía que tener ;) ). Pero yo prefiero otro tipo de cosas, como:




















Ya a gusto del consumidor jeje. Espero proponer muchos más viajes!, aunque no me direis que este no mola...