sábado, 26 de septiembre de 2009

Bienvenidos a mi primer blog!


Como digo en mi título, bienvenidos a mi primer blog!, llevo ya un tiempo pensando en crearlo, pero con el tiempo no había realizado aún el paso de intentarlo.

Tengo la intención de hacer de este blog un lugar donde contar mis peripecias, aventuras y además, poner un poco accesible a 'La gente de la calle' cuestiones relativas a Hacienda, ya que acabo de empezar a estudiar las oposiciones para Técnico de Hacienda del Estado (llamado en otros tiempos Subinspector) y creo que de aquí podría comentar muchas cosas interesantes en el ámbito del Derecho Civil, Derecho Mercantil ..., Economía... que de seguro que pueden ser de utilidad para mis posibles lectores!

Os animo a visitar mi blog y seguir mis aventuras!

No response to “Bienvenidos a mi primer blog!”

Leave a Reply