viernes, 12 de marzo de 2010

Esfuerzo



Yo camino entre triunfos, también entre fracasos.
¡Y enfrento cada día tener que continuar!
Y aunque a veces son lentos y cansados mis pasos,
¡no hay quien me detenga tratando de alcanzar!

Aquello que ambiciono por difícil que sea,
o por inalcanzable, como suelen decir...
aquellos que no luchan contra viento y marea,
aquellos que no rompen cadenas por seguir.

Aquellos que la vida la ven como rutina,
confiando en su destino, o en la suerte tal vez.
Aquellos que prefieren vivir a la deriva,
porque no tienen metas, ni ganas de vencer.

Yo camino y camino por intrincadas sendas.
Navego por los mares en plena tempestad.
Dejo volar mi mente desatando sus vendas,
y en ese punto logro ¡lo que anhelo alcanzar!.

Aurora García

Nota: Puedes ver este artículo en: http://poetavirtual.com/index.php?ir=ver_poema.php&pid=2057&p=Aurora+Garcia&t=ESFUERZO

No response to “Esfuerzo”

Leave a Reply