martes, 8 de junio de 2010

Abu Dabi




Yo siempre he pensado que hay lugares increibles que visitar, y que si pudiese pedir un deseo, indudablemente sería el poder conocer TODO el mundo. Las cosas buenas, las malas, TODO.

Ya hace unos años que en Filosofía estudié el concepto de la verdad universal, y efectivamente, como se dió... por mucho que nos creamos que lo sabemos todo... en realidad no sabemos nada. Sólo estando en todos los sitios a la vez, y viendo todos los puntos de vista podríamos estar un poquito mas cerca de la verdad universal... pero de momento... imposible! ;)

Esta entrada la he querido dedicar a mi querida novia, que me atormenta con la idea de tener que visitar un lugar en concreto... "ABU DABI".

Básicamente, existe alli una nueva torre, que si no me equivoco, es la más alta del mundo y con un lujo increible.. .

Para que veais que no me lo estoy inventando (jeje) os pongo unas fotillos para que la veais:
















Básicamente, a mi querida novia le gusta... pq es ingeniero, y le gustan todas esas pijerías de mirar edificios y tal (algún defecto tenía que tener ;) ). Pero yo prefiero otro tipo de cosas, como:




















Ya a gusto del consumidor jeje. Espero proponer muchos más viajes!, aunque no me direis que este no mola...

No response to “Abu Dabi”

Leave a Reply