lunes, 23 de agosto de 2010

Depresión post-vacacional + Chute de Optimismo y de nuevos proyectos!!


Si señores!!, como otro más de los Españoles... se me han acabado las vacaciones! ;)

La gracia de todo esto, es que ahora que vuelvo a la empresa, compruebo que están todos de vacaciones, menos yo!!, que quiere decir??? que tengo un montón de tiempo para pensar, y para organizarme como a mi mas me guste... ya que hasta mis jefes están devacaciones XDD.

Tengo un montón de trabajo por realizar, pero muchas más ilusiones que cumplir, y muchos proyectos que iniciar!! y lo mejor de todo, es que me veo con mucha fuerza para conseguirlos!. Definitivamente creo que las vacaciones han hecho efecto!!.

Como primer proyecto, quiero continuar con este blog, que lo tenía un poco parado, y espero ir escribiendo todos los dias!!, así, para el que se aburra... podrá usar un poco de lo que escribo para entretenerse!.

Espero que todo el mundo aproveche lo que le queda de vacaciones, ya que queda poco. Y que la gente que no haya podido disfrutarlas, que sepa organizarse, ya que no hace falta ir a la playa para pasarlo bien y relajarse!.

Ya se sabe que da igual donde se esté, siempre que se esté en buena compañía.

No response to “Depresión post-vacacional + Chute de Optimismo y de nuevos proyectos!!”

Leave a Reply