martes, 25 de mayo de 2010

Dia mundial del Friky




Y sí señor!! hoy aquellos que nos consideramos frikys estamos de enhorabuena!! pq extra-oficialmente es nuestro día!!.

Mundialmente se eligió este día para tan importante evento, ya que un día como hoy, en 1977 fue estrenada la populísima 1º película de Stars Wars!!

Personalmente, me considero bastante friky, ya que aunque no tengo tiempo para poder hacer todo lo que me gusta... pero si estoy al tanto de por ejemplo series como:

GALACTICA
LAS CRÓNICAS DE SHARA CONNOR
V (2009)
STARGATE (TODAS ELLAS)
SUPERNATURAL
SMALLVILLE
...

Asi como miles de películas de este género de ciencia ficción, que son las que más me gusta... y hombre, como no... todas las de STARS WARS Y EDLS!!

Tengo que comentar, que me muero de ganas de ponerme un traje de soldado del imperio (de esos blancos tan chulos) de Star wars, tal como vi en televisión en Santiago de Compostela la semana pasada... donde se realizó un evento que tuvo que ser muy chulo, ya que fue un desfile de personas super-bien disfrazadas de Star Wars y con música de la banda sonora realizada con gaitas (instrumento popular de Galicia).

Además, yo vi personas disfrazadas de personajes del Señor de los Anillos en el extreno de la mayoria de películas que vi... y pq sería el único de mi grupo de amigos... que si no... yo me voy vestido de soldado de Gondor, y soy el chico más feliz del cine jaja.

PD/ Amigos mios pueden confirmar de que soy capaz... en peores me he visto ;)

En fin, lo dicho

Feliz Dia del Friky a todos mis compañeros de aficiones!!.

Yo ya he expuesto lo que a mi me gusta, si hay algun lector que se anima a comentar loq ue le gusta... está invitado a escribir en este blog ;)

No response to “Dia mundial del Friky”

Leave a Reply