viernes, 7 de mayo de 2010

Yo también quiero!!



Esto es lo que se nos ocurre a todos, cuando nos cuentan cosas interesantes que le pasan a los demás... (evidentemente las buenas ;) ).

Me considero una persona super-imaginativa, y la verdad es que tengo un gran abanico de cosas que me gustaría. Por ejemplo, que cosas me gustaría tener?? :

- Quiero una réplica francotirador para jugar a Paint-ball, y un uniforme que esté bien chulo!

- Quiero hacer viajes!

- Quiero que me toque el Euromillones!! (77 millones de euros esta semana jajaja). Si, lo se, eso lo queremos todos... imaginaros como quedan las dos peticiones anteriores si me toca este premio jaja

- Quiero vivir en Londres o EEUU por lo menos un año!!

- Quiero irme a la playa con mi niña, y no tener que pensar en nada!

- Quiero volver a ser un niño, como cuando estaba en la guardería!

- Quiero entrar en un buffet libre de cosas de barbacoa, y comer hasta reventar sin que nadie me diga nada!

- Quiero ir de nuevo a un parque de atracciones!

....

En fin.. podría estar escribiendo cosas todo el día jeje

Estaría bien si se puediese conseguir todo, no?? ¿y pq no se va a poder conseguir?

No response to “Yo también quiero!!”

Leave a Reply