martes, 26 de enero de 2010

Haciendo el canelo




En mi tierra, esta frase quiere decir "Haciendo el tonto".

Y es que esta tarde estoy de tonto para arriba. Llevo 2 días bloqueado por el resumend e un tema que me parece sumamente dificil y largo. Y esto hace uqe me distraiga por cualquier cosa.

¿Porqué digo que estoy haciendo el canelo?

Porque estaba tan, tan aburrido, que me he puesto a hacer té caliente (sepa dios que té, porque mi padre parece que tiene el almacén de un brujo o hechicero.. y es imposible saber lo que uno se toma jeje).

Resulta que hoy es un día muy frio, con abundantes nevadas por todo el país, y eso hace que con la respiración o con líquidos que estén calientes, se pueda apreciar el humo que sale del cambio de temperatura.

Pues bien, ahí estaba el tío escuhando música con unos auriculares de esos gigantes, y viendo el humo bajo la luz de un flexo,... cuando... ZZZAAAAASSSSS!!, se me cae el vaso y mojo ni más ni menos que 35 folios del tema!!

PD:Si quieres unas merecidas vacaciones, haced el canelo!

No response to “Haciendo el canelo”

Leave a Reply