miércoles, 6 de enero de 2010

Hay días que es mejor no despertarse

Y es que hay días.. que parecen interminables!!

El pasado lunes tuve que ir para hacer un favorcillo al suegro a la capital, para hablar con técnicos de hacienda para poder hacer unas gestiones de forma más rápida..., así que me cogí un autobús a las 8:00, por lo que me tuve que levantar a las 7:00.

De momento bien... aprovechando el dia... . Decido estar la mañana realizando resúmenes del temario, y para poder pasarlo a limpio, me digo de llevarme el portatil. Todo esto, ya que me compré una de esas famosas carteras para portatiles y apuntes.

Si no fuese por mi indumentaria... parecería un militar con la típica mochila superinflada en dirección a estar unos días en algún monte... . Pero no, yo estaba vestido de normal..., y en vez de cosas de supervivencia, me llevé el kit de estudiante modelo (apuntes, portatil, todo tipo de enseres de biblioteca...), cuyo peso podría oscilar a unos 8 kg aproximadamente.

En cuanto llegué a la capital estuve esperando una llamada desde el principio...pero esta llamada no llegaba... . Era la del técnico que hacienda que estaba revisando los papeles que le dejé. Bueno... como no me llamaba, pues decidí esperar. Así hasta que me dieron las 12.30, que es cuando acabé de resumir un tema.

Pensé en hacer un descanso importante, y así podia o ir a comer o ir a Hacienda. Pero al final fui a comer... pq estaba averiada la máquina del café... y creo que me dio tiempo a mear el café que me tomé a las 7:00 ... como por lo menos 3 veces jeje.

Me llego al final a un bar muy famoso para comer unas tapas (comida que te ponen cuando te pides un refreco o una cerveza), y con toda mi mala suerte... va y se apaga la luz en toooooooodo el barrio. Así que me dio tiempo a comerme sólo 2 tapas, por lo que me quedé sin poder comer más. Al final tuve que comer cosas de una pastelería si no quería encontrarme con que por la tarde en la academia me estén rujiendo las tripas, cual tigre de vengala en puro ritual de apareamiento.

Eran las 14.00 y decidí volver a la biblioteca para seguir con lo que estaba haciendo. Pero cual fue mi sorpresa, cuando olvidé que en estas épocas navideñas.. está todo cerrado... y al final me ví dando vueltas por la capital hasta las 17.00 con mi mochila, que pesaba un cojón y parte del otro... y en una ciudad donde estaba todo lloviendo!!.

Y luego... toooooooda la tarde de clases!!, vamos, para morirse!!

Resultado, llegue a mi pueblo a las 23.00 y ni cené de lo cansado que estaba!

Y lo mejor de todo, el técnico me dijo que no se podía hacer nada, y mi suegro me dijo que el papel ya se había resuelto!!

Moraleja: Evitad la mayoría de favores posibles!!, que luego te pegas una paliza y no te lo agradece nadie!! ;)

No response to “Hay días que es mejor no despertarse”

Leave a Reply