viernes, 30 de octubre de 2009

Arañas come-humanos

Hay una especie que para mi es considerada de alto nivel de asquerosidad...

... y son ... LAS ARAÑAS.

No les tengo miedo ni nada, pero me dan un asco que me muero jejeje.

Me da hasta cosa limpiar las zapatillas cuando piso alguna...

Pues bien, para los que le pase algo parecido, aquí tienen una araña más para poder pisar:

10 Responses to “Arañas come-humanos”

Anónimo dijo...

esa cosa de verdad come humanos???? ¬¬ no lo creo.. o sera verdad 0.0, de todos modos que miedo y si dan un asco, que solo pensarlo me da un no se que en la espalda :S

Anónimo dijo...

jajaja qe petes!! eso no es real!! no existen! jajaja aii sii mira qe mierdooo jajajaj ni asusta ni existee!! iio colecciono arañas!

Anónimo dijo...

si un humano se deja comer por una araña de 15 centimetros es un idiota

Anónimo dijo...

en una araña mordiendo a otra te das cuenta por que hay 2 abdomenes

Anónimo dijo...

esa es la araña camello ...obvio q no come humanos ja

axel dijo...

hermano esa araña no come humanos los mata tiene la capasidad de descuartisar el cueyo de una persona y vale esta muere.
figensen en los videos de youtube y van a ver que ssiempre busca el cueyo del animal por eso le pusieron la araña come humanos nos vemos para saver esta simple mierda me pasie por todo internet jejeje nos vemos saludo a todos.

Anónimo dijo...

al infeliz que dijo que el ser humano que se deja comer por una araña de 15 cm es un idiota le respondo: ESTUPIDO, HAY UN PARASITO QUE MIDE 5 MM Y SE TE METE POR LA PIEL Y AL REPRODUCIRSE TE MATA EN MINUTOS... EL TAMAÑO NO IMPORTA... INFELIZ... BUSCATE NA NOVIA BOBINA.

Anónimo dijo...

mmm para mi q es un re chamullo eso....sino ya ubiera aparecido por la tele o_O!!

Anónimo dijo...

si existe pero no es una araña, se dan en las zonas deserticas, son animalitos nocturnos y no son venenosos, son muy rapidos. Realmente pertenece mas a la familia de los escorpiones que a las arañas, ademas no tiene 8 patas si no 10!!! si bien es cierto que una mañana vayas a despertar y te encuentres que te falta un trozo de carne en algun sitio, pues ha sido nuestra amiga que tiene una sustancia que cuando te muerde te anestesia la parte y no te enteras mientras come... pero vamos que no te mata

Anónimo dijo...

ese bicho da asco y me dio escalofríos no se si es verdad lo de la araña COME HUMANOS y ademas dicen que ese tipo de arañas están en muchas partes de América pero lo que ami me da miedo es que esta en bs.as y si llego a encontrar una me mando a mudar

Leave a Reply