jueves, 8 de octubre de 2009

Curso del 63


No soy muy dado a ver la televisión, es más... he estado viviendo un año 'sin tele', sí, totalmente 'sin tele'; y la verdad es que yo ni siquiera la heché de menos...

En general he notado como la calidad televisiva va cayendo en picado y es dificil saber si puede seguir bajando, porque cuando crees que ya no se puede llegar más bajo, las distintas cadenas... sobre todo 'Antena 3' y 'Telecinco' consiguen picar más profundo que las propias máquinas de las estractoras de petroleo... y 'mejoran su programación'.

Pero este es un caso diferente, y por una vez interesante y educativo. He visto únicamente el primer capítulo y mi intención es claramente de ver el siguiente, porque llama mucho la atención el gran choque que existe entre un mundo muy rígido como el que era antes (tantas normas, disciplina extricta ... ) y el 'viva la virgen' que se encuentra ahora (ausencia total de normas, irresponsabilidad hasta límites insospechados...).

A parte de morirte literalmente de la risa por el sufrimiento de los jóvenes (y no es por ser machista, pero sobretodo de las chicas... que se nota que están demasiado mimadas...), creo que se pueden aprender bastantes normas de convivencia que no vendrían nada mal en la calle, ya que el respeto a los mayores y a las formas está muy perdido últimamente.

Así que animo a ver esta serie, que además de divertida puede que por una vez nos enseñe algo.

No response to “Curso del 63”

Leave a Reply