viernes, 30 de octubre de 2009

Historias Increibles


Actualmente, por el tema de la crisis, es muy frecuente escuchar como la gente de la calle suele estar criticando a las personas 'con un alto sueldo'.

Este es el típico caso de críticas hacia médicos, arquitectos, diferentes tipos de ingenieros... todo tipo de funcionarios y demás personal que tienen mas o menos asegurado su futuro por el esfuerzo que han realizado durante momentos clave de su vida.

Quizás estas personas que tanto se llenan de palabras sucias encaminadas a este tipo de personas deberían de recibir el ejemplo que recientemente ha salido en los medios de comunicación y que tanto ha dado que hablar.

Consiste en que una de estas personas, que resulta ser una médica, iba en un autobús o metro, no me acuerdo bien (si, medio de transporte público, no en lo que mucha gente se cree, que piensan que van todos montados en ferraris...), y se fija en una mujer a la que por simple viste le localiza un cáncer.

Esta médica se acerca a la mujer, y le anota dos palabras en una nota (para que le hagan unas pruebas medicas sobre lo que anotó) para que vaya al médico, y resulta que acertó. Gracias a ese favor que le hizo a la desconocida mujer, resulta que esta última puede contarlo, ya que era un tipo de cancer que ha podido ser extirpado.

Con esto vengo a decir, que quizás las personas deberían de criticar menos, y esforzarse más por lo que quieren conseguir. La gente como esa médica, seguro que tiene la carrera de forma vocacional, y ha hecho todo lo posible por conseguir sus metas, y una vez conseguidas, pues disfruta dentro de lo posible salvando a todas las personas posibes... aunque luego media España esté criticando a este sector por ser un sector bien remunerado.

Habría que ver si las personas que tanto critican estarían al mismo nivel moral y profesional que esta médica y que otros tantos profesionales.

En fin, esto es lo que hace que la sociedad tire para adelante!

No response to “Historias Increibles”

Leave a Reply