jueves, 22 de octubre de 2009

Unas frases de amor con dedicatoria ;)


  • Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale.
  • Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
  • Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
  • No importa la edad, mucho menos la estatura, lo que importa es el amor y todo lo demás a la basura.
  • Si mis ojos dicen que te quieren, no pidas a mis labios una explicación, que las palabras se las lleva el viento y las miradas las guarda el corazón.

4 Responses to “Unas frases de amor con dedicatoria ;)”

por cierto y las frases?? jajaja!

Malikar dijo...

Me han molao!! la última me suena!! ;)

Leave a Reply