jueves, 8 de octubre de 2009

Mi primer día de clase


Después de acabar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, pensé que no iba a volver a repetir la experiencia que me ha estado persiguiente desde los tiernos 3 añitos hasta la actualidad...

... volver a tener que ir a CLASE.

Pues sí, vuelvo a decir por vigésimo-segunda vez (22ª) que voy a MI PRIMER DÍA DE CLASE ;)

Son un total de:

+ 2 años de párbulos,
+ 6 años de EGB (si, la generación de la EGB... lo de primaria es ya muy moderno ;) )
+ 4 años de la ESO,
+ 2 años de Bachiller,
+ 7 años de Universidad (2 años perdidos en Ingeniería Tecnica Informática de Gestión, que me acabé retirando, 4 años para terminar la Diplomatura en Ciencias Empresariales y 1 año para acabar el siguiente nivel, que es LADE).

Y por fin, vuelvo a mi esperada nueva clase, 22 años después de haberlas empezado, yuhuu!!! si es que cuando lloran esos párbulos, lloran con razón!!

y al final esto es lo mismo de siempre, nuevos compañeros, nuevos retos, nuevas situaciones a las que enfrentarse, y en fin... cada año que se hecha... pensando en ... ¿cuando terminaré de estudiar?

Esta vez no nos encontramos con una profesora joven que nos mima hasta consolarnos... nos encontramos con profes viejos... 'peces gordos del ESTADO', que nos aprietan desde el primer minuto, y nos dicen que es la forma de 'animarnos para no rendirnos!'

En fin, es en estos momentos cuando uno no sabe si volver a los 3 años... o seguir adelante para no volver a repetir los siguientes 22 !

De una forma u otra, ya ha empezado la aventura...

CONTINUARÁ

No response to “Mi primer día de clase”

Leave a Reply